Lavando de Alfombras

Términos y Condiciones

Información, Términos , Funcionamiento y Condiciones Generales.

Nuestra empresa como oferente de un servicio, informa a usted como aceptante de dicho servicio que los términos y condiciones del funcionamiento de nuestra actividad comercial, esta desarrollada en detalle y publicada en línea en nuestro sitio web con un lenguaje básico, sencillo de leer y comprender. Todo ello, para cumplir con lo regulado en la ley nº 19496 , llamada Ley del Consumidor ,y apegándonos fielmente a lo establecido en el decreto supremo número 6 llamado Reglamento de Comercio Electrónico, promulgado el 21-ENE-2021 y publicado en el diario oficial 23-SEP-2021. Con ello el cliente no puede alegar ignorancia o desconocimiento y si es que nos contratare, acepta las condiciones en que se prestan nuestros servicios.

imqge009
881744421_1

Información General:

Todas las alfombras que usted envía  a nuestra organización, se lavan:

  1. Con una mezcla de agua, detergentes neutros, desmanchadores y sanitizadores.
  2. Con máquinas lavadoras de alfombras o a mano.
  3. Se enjuagan con agua.
  4. Se aplican suavizantes.
  5. Se cuelgan, secan y ventilan al aire libre .
  6. Una vez secas , se aspiran y enrollan comenzando la etapa de entrega del producto al cliente.

 

Nota: Este sistema de lavado puede producir en algunos casos:

  • Que algunas imitaciones  de alfombras persas o belgas  y algunas imitaciones  de kelim o patchwork, puedan desteñir; provocando teñido de flecos blancos o perjuicio en los dibujos internos de la alfombra que a simple vista se ve como descoloramiento o desteñido de colores. Es por ello que si el cliente con este tipo de lavado, no quiere correr ningún riesgo de perjuicio, debe señalar por escrito vía WhatsApp que quiere que su alfombra no se lave sino que solo se limpie de forma superficial.
  • Con el sistema de limpieza, en seco superficial no se eliminan todas las manchas, no se extrae todo el polvo, no se pueden blanquear o limpiar flecos, no sale el olor a orina o fecas de mascotas de forma total.
  • Otros tipos de alfombras con forro que contienen apresto, (producto que ya no se recomienda su uso) para dar una apariencia de rigidez después de la limpieza o lavado quedan con una apariencia arrugada o descuadrada por el vencimiento de este apresto que se muestra como polvo blanco. Es por ello que si el cliente con este tipo de lavado, no quiere correr ningún riesgo de perjuicio, debe señalar por escrito vía WhatsApp que quiere que su alfombra no se lave sino que solo se limpie de forma superficial.

– En terreno: Lunes a sábado en horario a convenir, previa coordinación por escrito vía whatsapp. (no se aceptan acuerdos verbales o de palabra)

– En oficina virtual : Lunes a sábado ( solo teletrabajo ).

– En Bodega Central: Atención de público en María Isabel 8722, comuna de La Cisterna , previa coordinación por escrito vía whatsapp. (no se aceptan acuerdos verbales o de palabra)

– Redes sociales: Lunes a domingo.

– Whatsapp: se revisan los mensajes periódicamente.

– teléfonos. se devuelven llamadas perdidas

1Independencia.
2La Cisterna.
3La Granja.
4La Pintana.
5La Reina.
6Las Condes.
7Lo Barnechea.
8Macul.
9Ñuñoa.
10Pedro Aguirre Cerda
11Peñalolén.
12Providencia.
13Recoleta.
14San Joaquín.
15San Miguel.
16San Ramón.
17Santiago Centro.
18Vitacura.

BODEGA CENTRAL:

Si usted lleva su alfombra a nuestra bodega, la deja pagada y cuando está lista la va a retirar, obtiene atractivos descuentos y promociones.

Para dar a usted el precio por lavado y limpieza de alfombras, necesitamos que nos envíe mediante whatsapp la siguiente información:

1. Foto(s).
2. Medida(s).
3. Dirección donde se encuentra la, o las alfombras. ( si no quiere o no puede dar dirección , puede mencionar el sector, es decir calle xx esquina calle xx , en comuna xx).

Con estos datos los más pronto posible enviamos el precio que usted consulta.

1) Cheque NO

2) Efectivo NO.( no se reciben abonos o anticipos  de dinero  se emite factura electrónica ).

3) Tarjeta de crédito, NO.

4) Transferencia bancaria por anticipado antes de la entrega.

Pasos:

1) Enviamos el presupuesto al cliente vía WhatsApp o correo electrónico.

2) El cliente acepta el presupuesto vía WhatsApp o correo electrónico.

3) Nos dirigimos a la dirección de retiro que nos indica, efectuamos el retiro sin costo dejando en el acto una guía de retiro de alfombras.
A. Si es edificio retiramos desde conserjería.
B. Si es casa retiramos desde la puerta de la casa.

4) Lavamos las alfombras de la forma ya descrita en nuestras dependencias. El proceso tarda de forma normal aproximadamente de 4 a 7 días.

5) Una vez listo el proceso, se contacta al cliente mediante WhatsApp y se coordina la entrega.

6) El cliente paga el costo del servicio efectuado a través de transferencia bancaria.

(nuestros operadores en su domicilio no reciben  efectivo, cheques, ni tampoco ningún tipo de pago con tarjetas de débito o crédito, tampoco pueden analizar operaciones financieras pues no es su función  )

7) El cliente envía comprobante del pago efectuado mediante WhatsApp.

8) Solo una vez que se ha comprobado el pago, se despacha la alfombra sin costo en el siguiente día hábil. 

NO SE DESPACHAN ALFOMBRAS QUE NO ESTAN PAGADAS.

  • Oficina virtual.
    • Las Condes.
    • Santiago
  • Bodega central con atención a clientes.
    • María Isabel 8722, La Cisterna, Santiago de Chile.
  • Sitio Web:
    www.lavadodealfombras.cl
  • Mesa central:
    +56 22 724 8899
  • WhatsApp:
    +56 9 5346 6771
error: Contenido protegido !!