LAVADO DE ALFOMBRAS DIMENSIONADAS BLANCAS

- Lavado de Alfombra Blanca.
- Lavado de Alfombras Blancas.
- Lavado de Alfombras Blancas sintéticas o de lana.
- Lavado de Alfombras de color crudo.
- Lavado de Alfombras blancas o crudo hechas en Puyuhuapi.
- Lavado de Alfombras Blancas sintéticas o de lanas normales compradas en tiendas o multitiendas, de distintos diseños y calidades.

Para la Lavado de alfombras de color blancas o de color crudo, nuestra empresa realiza los siguientes pasos:

1.- Se retiran del domicilio para lavarlas con agua y máquinas industriales y/o a mano.(este sistema a mano, consiste en escobillarlas con abundante shampoo y desmanchadores neutros), se deja una guía de retiro con números correlativos que certifican el número de alfombras retiradas desde su domicilio.
2.- Enseguida se enjuagan con abundante agua.
3.- Luego se aspira el agua que queda en la alfombra para no dañar los tejidos y evitar decoloración y deformaciones.
4.- Finalmente se cuelgan y se ventilan de forma natural o forzada dependiendo de la calidad de la alfombra a tratar.
5.- Una vez listo el proceso, se contacta al cliente mediante correo electrónico y se coordina la entrega.

¿Cuanto tiempo se demoran en estar listas para la entrega, después que se retiran del domicilio las Alfombras Dimensionadas Blancas o de color Crudo en verano y primavera?

Respuesta: máximo una semana dependiendo el estado de la alfombras.

¿Cuanto tiempo se demoran en estar listas para la entrega, después que se retiran del domicilio las Alfombras Dimensionadas Blancas o de color Crudo en otoño e invierno?

Respuesta: de una semana a dos semanas (dependiendo el estado de la alfombras)

Informacion relacionada con el retiro y entrega de Alfombras Sueltas Orientales o modernas con o sin orina de mascotas (orina de perro - orina de gato), blancas, nuevas y/o antiguas alfombras blancas o de color crudo.

Informacion actualizada en nuestros sitos web el dia 04 de Agosto de 2012 y protocolizada en notaria y enviado a Sernac.

La única forma que nuestra empresa coordina la entrega de Alfombras Sueltas Orientales o modernas con o sin orina de mascotas ( orina de perro - orina de gato ), blancas , nuevas y/o antiguas: es a través de correo electrónico, la vía telefónica solo es de forma referencial y programación informal , se ha comprobado a través del tiempo; que esta vía provoca malos entendidos e irregularidades en la formalidad, es por ello que; la entrega debe ser coordinada vía correo electrónico, a: ventas@lavadodealfombras.cl , a menos que nuestro cliente sea un adulto mayor sin acceso a tecnología.

Todas las alfombras retiradas: Alfombras Sueltas Orientales o modernas con o sin orina de mascotas (orina de perro - orina de gato), blancas, nuevas y/o antiguas, por Lavado de Alfombras Vicente Rossi, desde cualquier domicilio, sea empresa o particular queda debidamente registrado mediante una guía interna con un número correlativo único, donde queda una copia para el cliente y una copia para nuestra empresa.

Una vez coordinada la entrega de: Alfombras Sueltas Orientales o modernas con o sin orina de mascotas (orina de perro - orina de gato), blancas, nuevas y/o antiguas, si el cliente por olvido, o descuido no deja el dinero o documento para cancelar el servicio de retiro, limpieza y entrega de alfombra, el operador se retira sin dejar el producto.(por es requisito la programación via email.)

Los costos de operación y las ofertas permanentes que tenemos en limpieza de: Alfombras Sueltas Orientales o modernas con o sin orina de mascotas ( orina de perro - orina de gato ), blancas , nuevas y/o antiguas, no permiten visitar a un cliente dos, tres o más veces para entregar una alfombra, por lo que nuestra publicidad, es clara en detallar que el costo incluye: retiro y solo un intento de entrega; por lo que el cliente si no recibe la alfombra según los acuerdos tomados, debe retirarla en persona, o mediante un tercero, con poder simple y copia de cedula de identidad, desde nuestra oficina central ubicada en calle María Isabel 8722, comuna de La Cisterna. ( este es el motivo principal por el que solicitamos coordinación via correo electrónico)

En el caso de Lavado de Alfombras Sueltas Orientales o modernas con o sin orina de mascotas (orina de perro - orina de gato), blancas, nuevas y/o antiguas, no cobramos por metro cuadrado, para dar a usted un precio de forma inmediata, es necesario que nos de las medidas reales de las alfombras, y así ofrecer un combo o precio oferta por paquete.

Para Lavado de Alfombras Sueltas Orientales o modernas con o sin orina de mascotas (orina de perro - orina de gato), blancas, nuevas y/o antiguas: nuestros valores incluyen retiro y solo un intento de entrega. (Previa disponibilidad y confirmación de domicilio).

Para Lavado de Alfombras Sueltas Orientales o modernas con o sin orina de mascotas (orina de perro - orina de gato), blancas, nuevas y/o antiguas: que estén ubicadas fuera del Area Metropolitana (quiere decir en otras regiones de Chile), solo debe enviarlas a nuestra bodega central ubicada en calle Maria Isabel 8722, comuna de La Cisterna (sector Gran Avenida con Américo Vespucio)

Nuestros clientes pueden monitorear el estado de sus alfombras, observando la historia del estado del proceso de retiro, lavado y entrega que se actualiza de forma constante en la página principal de nuestro sitio web.

Nuestra empresa, emite factura electrónica y boleta de ventas y servicios; puede cancelar el servicio de Limpieza de Alfombras con múltiples formas de pago.Ellas son:

1. Cheque al dia, para depósito a nombre de Vicente Rossi Martinangeli.
2. Efectivo.
3. Tarjeta de crédito. (Por adelantado a través; de nuestro sitio web).
4. Transferencia Bancaria. (Solo por adelantado, mínimo dos horas).

Nota de Gerencia dirigida a nuestros clientes:

Estimados clientes:

Lavado de Alfombras Vicente Rossi, no es una empresa familiar que efectúa esta labor como servicio esporádico o alternativo a otros ingresos, tenemos años de experiencia en el mercado, pero esta experiencia se ha adquirido gracias a triunfos y también; desgraciadamente a errores de los que hemos aprendido grandes lecciones.

Nuestros operarios no tienen relación sanguínea, comercial ni de ningún tipo con la gerencia, cada uno de los colaboradores que presta servicios en nuestra organización ha ingresado, postulando y superando las etapas de selección de personal, que tiene toda empresa en el medio nacional.

Es recomendable siempre, que tome todas las precauciones que toma cualquier persona cuando un prestador de servicios ingresa a su hogar o a su establecimiento, pues trabajamos con personas y las personas estamos llenas de cualidades positivas y negativas.

Solicitamos a usted un trato respetuoso pero también a la vez, solicitamos prudencia y rigor cuando nuestros colaboradores efectúen alguna labor contratada por usted, pues debe el cliente, al terminar nuestros servicios, llenar un formulario de Calidad de Servicio al Cliente, donde se detallan todas las características del servicio que se ha contratado y que se ha efectuado.

Dicho formulario se entrega al Sernac en caso de controversia.

Ante dudas y consultas, le recomendamos enviar un mensaje vía email, a través de un formulario de contacto que esta de forma legible y muy fácil de operar en nuestros sitios web, ello es más expedito que cualquier llamado telefónico que ante sus ojos no tenga solución.

Se informa a nuestros clientes que el horario de nuestros servicios es:de lunes a Viernes en horario de oficina de 08:00 a 17:00 Hrs.. día sábado de 08:00 a 14.00 hrs.

Tenemos disponibilidad para entrega y retiro de Alfombras Sueltas Orientales o modernas con o sin orina de mascotas (orina de perro - orina de gato), blancas, nuevas y/o antiguas y de limpieza de alfombras muro a muro en otros horarios, pero es necesario después de la solicitud telefónica, la ratificación vía email a: ventas@limpiezadealfombras.com por parte del cliente, sin dicho respaldo por escrito no se asegura entrega o retiro fuera de los horarios señalados, todo ello solo previa disponibilidad.

(Dudas y consultas favor escribir a ventas@lavadodealfombras.cl )

Vicente Rossi Martinangeli.04 de Agosto de 2012

LAVADO DE ALFOMBRAS VICENTE ROSSI
Santiago de Chile - 2018